Implementación de un sistema integrado de gestión en instituciones de educación preescolar, básica y media en Bucaramanga bajo los criterios establecidos en las normas NTC-ISO 9001:2015, 21001:2019, 14001:2015 y 45001:2018: Una mirada desde la revisión sistemática de literatura.

El presente artículo pretende analizar casos previamente estudiados sobre la implementación de un sistema integrado de gestión en instituciones educativas de enseñanza básica y media bajo los criterios establecidos en las normas NTC-ISO 9001:2015, 21001:2019, 14001:2015 y 45001:2018, además de otras...

Full description

Autores:
Escudero Jaimes, María Juliana
Pérez Rueda, Leidys Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52565
Palabra clave:
ISO
ISO 21001
SO 14001
9001
ISO 21001
ISO 45001
educational institutions
integrated management system
SLR
Calidad
Instituciones de educación
Optimización de recursos
ISO
ISO 21001
9001
ISO 21001
ISO 45001
instituciones educativas
sistemas integrados de gestión
RSL
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia