La lúdica en el aula de clase por medios del juego del ajedrez
Este trabajo de sistematización, contiene el proceso de interpretación, reconstrucción y reflexión analítica sobre la experiencia lúdica del juego del ajedrez en el aula de clase, el cual desarrolló habilidades de pensamiento en niños y niñas del grado segundo en edades comprendidas entre 7 y 8 años...
- Autores:
-
Angarita Díaz, María Mónica
Herrera Hernández, Consuelo
Martínez Robayo, Carmenza
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2878
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2878
- Palabra clave:
- Lúdica
Metacognición
Conocimiento
Habilidades de pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia