La lúdica en el aula de clase por medios del juego del ajedrez

Este trabajo de sistematización, contiene el proceso de interpretación, reconstrucción y reflexión analítica sobre la experiencia lúdica del juego del ajedrez en el aula de clase, el cual desarrolló habilidades de pensamiento en niños y niñas del grado segundo en edades comprendidas entre 7 y 8 años...

Full description

Autores:
Angarita Díaz, María Mónica
Herrera Hernández, Consuelo
Martínez Robayo, Carmenza
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2878
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2878
Palabra clave:
Lúdica
Metacognición
Conocimiento
Habilidades de pensamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia