La práctica docente en la enseñanza de la comunicación oral en el grado transición

Al observar la práctica docente en el aula se constató el afán de acercar los niños y niñas a la lectura y la escritura. Sin embargo, en la investigación realizada se identificó que lo que se debe fortalecer, en este nivel, es la comunicación oral. En consecuencia, en los fundamentos teóricos y conc...

Full description

Autores:
Tobaría Rojas, Gloria Nataly
Canizales Barbosa, Gloria Alejandra
Urazán Joven, Victor James
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22225
Palabra clave:
Teaching Practice
Communication
Orality
Teaching
Learning
Didactics
Pedagogía institucional
Orientación profesional
Aprendizaje por experiencia
Didáctica
Práctica Docente
Comunicación
Oralidad
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia