La práctica docente en la enseñanza de la comunicación oral en el grado transición
Al observar la práctica docente en el aula se constató el afán de acercar los niños y niñas a la lectura y la escritura. Sin embargo, en la investigación realizada se identificó que lo que se debe fortalecer, en este nivel, es la comunicación oral. En consecuencia, en los fundamentos teóricos y conc...
- Autores:
-
Tobaría Rojas, Gloria Nataly
Canizales Barbosa, Gloria Alejandra
Urazán Joven, Victor James
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22225
- Palabra clave:
- Teaching Practice
Communication
Orality
Teaching
Learning
Didactics
Pedagogía institucional
Orientación profesional
Aprendizaje por experiencia
Didáctica
Práctica Docente
Comunicación
Oralidad
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia