Una estrategia metodológica para la enseñanza de las matemáticas, basada en situaciones en contextos cotidianos, un aporte a la formación docente

las matemáticas en los colegios del distrito de Bogotá, Colombia, con el objetivo de proyectar una propuesta que mejore la enseñanza de las matemáticas y la formación docente, utilizando las situaciones de contextos cotidianos como eje principal de las practicas pedagógicas. De acuerdo con el marco...

Full description

Autores:
Gómez Bello, Wilson
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9859
Palabra clave:
Strategy methodological
Teacher training
Everyday contexts
Matemáticas- enseñanza
Formación profesional de maestros
Métodos de enseñanza
Estrategia metodológica
Formación docente
Contexto cotidiano
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia