Leoteca como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San Isidro de Veracruz, Cumaral, Meta.
El presente Trabajo de Investigación como opción de grado en Maestría didáctica, en la Universidad Santo Tomás tuvo como objetivo principal transformar las prácticas de aula mediante el diseño e implementación de Leoteca El mundo mágico de Leo como estrategia didáctica para mejorar la comprensión le...
- Autores:
-
Faride González, Arelis
Lucero González, Claudia
Hernández, Dennis Luley
Moreno, Hilda Yeni
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38389
- Palabra clave:
- Didáctica
Estrategia
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Momentos de la lectura
Comunidad lectora
Leoteca
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia