Leoteca como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San Isidro de Veracruz, Cumaral, Meta.

El presente Trabajo de Investigación como opción de grado en Maestría didáctica, en la Universidad Santo Tomás tuvo como objetivo principal transformar las prácticas de aula mediante el diseño e implementación de Leoteca El mundo mágico de Leo como estrategia didáctica para mejorar la comprensión le...

Full description

Autores:
Faride González, Arelis
Lucero González, Claudia
Hernández, Dennis Luley
Moreno, Hilda Yeni
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38389
Palabra clave:
Didáctica
Estrategia
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Momentos de la lectura
Comunidad lectora
Leoteca
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia