Percepciones y actitudes sobre ética empresarial en los procesos de servicio al cliente, liderados por los egresados graduados durante los años 2012 y 2013 de la Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomas seccional Bucaramanga

La reflexión ética del estudio parte del cuestionamiento sobre la responsabilidad de los profesionales que fomentan prácticas indebidas en sectores públicos y privados y que atentan contra los derechos humanos y el medio ambiente. En ese sentido, mediante un trabajo cuantitativo con alcance explorat...

Full description

Autores:
Velásquez Ariza, Jhon Jairo
Tarazona Méndez, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/1714
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/1714
Palabra clave:
Ethics
Values
Enterprise
Responsibility
Perception
Attitude.
Mercadeo
Conducta
Relaciones públicas
Ética
Valores
Empresa
Responsabilidad
Percepción
Actitud.
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