Análisis de una estrategia pedagógica basada en pruebas ESOL Cambridge en un colegio bilingüe.

Este proyecto fue realizado en un colegio bilingüe de Bogotá, cuyo propósito fue analizar los resultados de una estrategia pedagógica llamada testing y sus implicaciones en el desarrollo de las habilidades comunicativas. Testing pretende entrenar a los estudiantes para enfrentarse y obtener buenos r...

Full description

Autores:
Madroñero Ruales, Ángela María
Pachón Rodríguez, William Alejandro
Urrego Herrera, Natalia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50944
Palabra clave:
pedagogical strategy
Cambridge ESOL examinations
EFL testing, and assessment.
Bilingüismo
Educación bilingüe
Pedagogía
estrategia pedagógica
pruebas ESOL Cambridge
pruebas y evaluación del inglés como lengua extranjera
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal