Lectura en familia: una estrategia didáctica para fortalecer los niveles de comprensión lectora
La lectura es un tema de interés social permanente y no circunscrito exclusivamente a los ámbitos escolares. Por consiguiente, comprender lo que se lee es fundamental en el ser humano pues crea cultura y lo prepara para enfrentar y resolver los problemas sociales, académicos y personales. En la vida...
- Autores:
-
Caballero Fuertes, Dalia Amanda
Mosquera Salazar, Shirley Apleinis
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9521
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Procesos de aprendizaje
Diseño curricular
Comprensión lectora
Procesos de enseñanza
Desarrollo de experiencias significativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia