Lectura en familia: una estrategia didáctica para fortalecer los niveles de comprensión lectora

La lectura es un tema de interés social permanente y no circunscrito exclusivamente a los ámbitos escolares. Por consiguiente, comprender lo que se lee es fundamental en el ser humano pues crea cultura y lo prepara para enfrentar y resolver los problemas sociales, académicos y personales. En la vida...

Full description

Autores:
Caballero Fuertes, Dalia Amanda
Mosquera Salazar, Shirley Apleinis
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9521
Palabra clave:
Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Procesos de aprendizaje
Diseño curricular
Comprensión lectora
Procesos de enseñanza
Desarrollo de experiencias significativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia