Estrategia didáctica para la enseñanza de la probabilidad en grado tercero de las Instituciones Educativas Arnulfo Briceño Contreras y Pío XII de Villavicencio

El aprendizaje de las matemáticas a nivel general se ha convertido en un proceso poco placentero para los estudiantes, ya que su enseñanza se ha tornado en una práctica repetitiva y mecánica, sin escenarios propicios para que los niños, niñas y jóvenes, construyan conocimientos y a partir de ellos v...

Full description

Autores:
Cuesta Villa, Yivi Yorley
Estrada Giraldo, Blanca Jeaneth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38384
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38384
Palabra clave:
Aleatorio
Azar
Probable
Experimento determinista
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia