Influencia de los Factores socio Afectivos (Actitud, Empatía, Autoestima y Motivación) en el Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en un Grupo de Noveno Grado en un Colegio Privado de Los Patios, Norte de Santander.

El presente proyecto tuvo como objetivo general evidenciar la incidencia que tienen los factores socio afectivos (actitud, empatía, autoestima y motivación) en el aprendizaje del inglés de los estudiantes de noveno grado en una institución privada de Los Patios, Norte de Santander. En cuanto a la me...

Full description

Autores:
Ramírez González, Sandra Milena
Eugenio Mogollón, Diana Carolina
Rincón Ramírez, Daniela Andrea
Lizarazo Fernández, Maryury Albany
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48836
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48836
Palabra clave:
Socio-affective factors
Learning
Foreign language
Case study
Educación
Educación bilingüe
Factores Socioafectivas
Factores socio afectivos
Aprendizaje
Lengua extranjera
Estudio de caso
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia