Enseñanza del Modelo Keynesiano para Estudiantes de Pregrado: Una Aproximación Diagramática

El presente estudio pretende resaltar la importancia de la enseñanza del modelo Keynesiano como una aproximación diagramática para estudiantes de pregrado. El campo de interés está centrado en la educación de la economía específicamente en la utilización de modelos y diagramas que permiten desarroll...

Full description

Autores:
Acosta Vesga, Jesús Ricardo
Corredor Quintero, Katherine
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10643
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10643
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.0681
Palabra clave:
Education
Teaching models
Study skills
Economics
Keynesian economics
Modelos de enseñanza
Métodos de enseñanza
Economía
Economía Keynesiana
Modelo Keynesiano
Aproximación diagramática
Educación de la economía
Método geométrico
Herramienta pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia