Learning Environments: A Comparative Analysis Between Two Colombian Institutions

Este estudio presenta el análisis comparativo de los ambientes de aprendizaje en dos instituciones de dos diferentes regiones de Colombia, además de los aspectos pedagógicos y didácticos que allí se encuentran inmersos y que promueven un aprendizaje significativo. Se observaron algunas clases, se en...

Full description

Autores:
Bareño Rodríguez, Claudia
Montoya Pinzón, Lina Esperanza
Rodríguez Rivera, Jackeline
Pescador Tovar, Yabele
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48668
Palabra clave:
learning environment
bilingualism
primary education
pedagogical aspects
didactic aspects
meaningful learning
Educación
Aprendizaje
Pedagogía
ambiente de aprendizaje
bilingüismo
educación primaria
aprendizaje significativo.
aspectos pedagógicos
aspectos didácticos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia