La unidad didáctica como estrategia transformadora de las prácticas pedagógicas en las áreas básicas del grado noveno de la institución educativa concentración Simón Araujo del municipio de Sincelejo

En el quehacer diario el docente se ve enfrentado siempre a situaciones nuevas y diferentes en el aula, relacionadas con el rendimiento académico de los estudiantes; sin embargo, con el pasar de los años cae en la rutina, desarrollando de la misma forma sus prácticas, reafirmándose en la concepción...

Full description

Autores:
Arias Moreno, Sandro Antonio
Beltran Arrieta, Ludis Sofia
Hernandez Madera, Miriam Johana
Mendoza Rios, Virginia Del Carmen
Puello Quiroz, Julio Cesar
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4380
Palabra clave:
Pedagogía
Epistemología
Didáctica
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia