La unidad didáctica como estrategia transformadora de las prácticas pedagógicas en las áreas básicas del grado noveno de la institución educativa concentración Simón Araujo del municipio de Sincelejo
En el quehacer diario el docente se ve enfrentado siempre a situaciones nuevas y diferentes en el aula, relacionadas con el rendimiento académico de los estudiantes; sin embargo, con el pasar de los años cae en la rutina, desarrollando de la misma forma sus prácticas, reafirmándose en la concepción...
- Autores:
-
Arias Moreno, Sandro Antonio
Beltran Arrieta, Ludis Sofia
Hernandez Madera, Miriam Johana
Mendoza Rios, Virginia Del Carmen
Puello Quiroz, Julio Cesar
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4380
- Palabra clave:
- Pedagogía
Epistemología
Didáctica
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia