Formación de la autonomía de estudiantes universitarios en entornos virtuales: AUTONOMY IN UNIVERSITY STUDENTS IN THE VIRTUAL TEACHING AND LEARNING ENVIRONMENTS
Se presenta el resultado del proyecto de investigación ECEDU PIE39 UNAD-ISES, donde se identificó la satisfacción de un grupo de estudiantes sobre la plataforma NEO; en cuanto a las potencialidades de favorecer la educación del valor autonomía en los Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje (EVEA...
- Autores:
-
Acevedo Zapata, Sandra
Babativa-Novoa, Carlos-Alberto
De la Peña-Consuegra, Geilert
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45096
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6316
http://hdl.handle.net/11634/45096
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2022 Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP