Gestión de un ambiente de aprendizaje mediado por Scratch para el fortalecimiento de la competencia, formulación y resolución de problemas en contextos de adición de números enteros.
La investigación que se presenta, indaga la influencia de la gestión de un ambiente de aprendizaje mediado por el lenguaje de programación Scrath, en el fortalecimiento de la competencia formulación y ejecución de problemas, en contextos de números enteros. Para esto, se analizan los niveles de dese...
- Autores:
-
Laguna Lamilla, Harris Wrandon
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45892
- Palabra clave:
- Matemáticas
Educación
Evaluación de la calidad educativa
Ambientes de Aprendizaje
Gestión
Adición de Números Enteros
Formulación y Resolución de Problemas
Scratch
Competencias Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia