Gestión de un ambiente de aprendizaje mediado por Scratch para el fortalecimiento de la competencia, formulación y resolución de problemas en contextos de adición de números enteros.

La investigación que se presenta, indaga la influencia de la gestión de un ambiente de aprendizaje mediado por el lenguaje de programación Scrath, en el fortalecimiento de la competencia formulación y ejecución de problemas, en contextos de números enteros. Para esto, se analizan los niveles de dese...

Full description

Autores:
Laguna Lamilla, Harris Wrandon
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45892
Palabra clave:
Matemáticas
Educación
Evaluación de la calidad educativa
Ambientes de Aprendizaje
Gestión
Adición de Números Enteros
Formulación y Resolución de Problemas
Scratch
Competencias Matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia