Aporte del enfoque sistémico del modelo de gestión de la calidad NTC-ISO 9001 al modelo de acreditación institucional en instituciones privadas de educación superior
La educación ha sido el eje conductor de la consolidación de la sociedad, y las actuales dinámicas y tendencias del desarrollo exigen a las organizaciones e instituciones del mundo eficacia y competitividad, lo que a su vez plantea a la educación el reto de asumir procesos de formación de alta calid...
- Autores:
-
Pedraza Nájar, Ximena Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41969
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/911
http://hdl.handle.net/11634/41969
- Palabra clave:
- accreditation
quality
certification
higher education
systemic approach
management
IES
ISO 9001.
acreditación
calidad
certificación
educación superior
enfoque sistémico
gestión
IES
ISO 9001
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2