Análisis de las concepciones y estrategias de la investigación formativa para programas de contaduría pública en Colombia
El trabajo doctoral se realizó sobre la problemática de la investigación formativa en los programas de Contaduría Pública en Colombia, entre otras razones porque no se logran identificar análisis desde perspectivas transversales en el tema y es necesario cubrirlo desde aproximaciones más integrales....
- Autores:
-
Patiño-Jacinto, Ruth Alejandra
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31370
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31370
- Palabra clave:
- Research led teaching
Accounting education
Research based education
Critical thinking
Doctorado en educación
Formación integral
Pensamiento crítico
Investigación formativa
Educación contable
Formación a través de la investigación
Pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal