Dislexia y bilingüismo: estudios de caso en población infantil
El objetivo central del estudio fue identificar la presencia o ausencia de la dislexia (como síntoma) por un bilingüismo de tipo sustractivo en dos niños varones con edades de 8 y 9 años provenientes de un contexto educativo bilingüe por medio de estudios de caso no experimentales, de carácter descr...
- Autores:
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Castañeda Ibáñez, Nolly Nataly
Reyes Franco, Joan Alexander
Marín Ospina, Miguel David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40412
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/3882
http://hdl.handle.net/11634/40412
- Palabra clave:
- subtractive Bilingualism
dyslexia
language
neuropsychology
bilingüismo sustractivo
dislexia
lenguaje
neuropsicologí
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2