Análisis de Aprendizajes Asociados al Álgebra Escolar Desde la Programación Visual de Computadores, en Estudiantes de 10-14 Años
La presente investigación se desarrolla en torno al conocimiento de la naturaleza del pensamiento algebraico. Múltiples investigadores en el medio de la educación matemática exponen la necesidad de abordar el problema relacionado con las formas a través de las cuales los estudiantes escolares plante...
- Autores:
-
Valencia Torres, Ivan Orlando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38784
- Palabra clave:
- Math education
Educación Matemática
Doctorado en Educación
Educación
Matemáticas
Aritmética
Álgebra
Artefactos computacionales
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal