El Laboratorio de biología como estrategia didáctica para potencializar el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Cooperativo Reyes Patria Sogamoso – Boyacá
Esta investigación corresponde a una investigación de carácter descriptivo-interpretativo, con enfoque cualitativo basado en investigación acción, pertenece en la línea de mediaciones y prácticas pedagógicas de la Universidad Santo Tomás, tiene como objetivo general potencializar las competencias ci...
- Autores:
-
Manrique Salazar, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19931
- Palabra clave:
- Empowerment
Scientific skills
Biology laboratory practices
Constructivism
Scientific thinking
Biología-enseñanza
Pedagogía
Competencia en educación
Potencializar
Competencias científicas
Prácticas de laboratorio de biología
Constructivismo
Pensamiento científico
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal