El Laboratorio de biología como estrategia didáctica para potencializar el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Cooperativo Reyes Patria Sogamoso – Boyacá

Esta investigación corresponde a una investigación de carácter descriptivo-interpretativo, con enfoque cualitativo basado en investigación acción, pertenece en la línea de mediaciones y prácticas pedagógicas de la Universidad Santo Tomás, tiene como objetivo general potencializar las competencias ci...

Full description

Autores:
Manrique Salazar, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19931
Palabra clave:
Empowerment
Scientific skills
Biology laboratory practices
Constructivism
Scientific thinking
Biología-enseñanza
Pedagogía
Competencia en educación
Potencializar
Competencias científicas
Prácticas de laboratorio de biología
Constructivismo
Pensamiento científico
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal