Curso programático curricular (componente curricular)

Este artículo presenta una propuesta de diseño curricular alternativo, elCurso Programático Curricular (componente curricular), coherente con lastendencias actuales de los procesos formativos, los principios de flexibilidad,interdisciplinariedad, integralidad curricular y con los lineamientosde un m...

Full description

Autores:
Rodríguez Gómez, María del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7456
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/620
http://hdl.handle.net/11634/7456
Palabra clave:
Educación; Currículo; Competencias;
Diseño curricular alternativo; Curso Programático Curricular–CPC; modelo pedagógico–curricular por competencias; flexibilidad; interdisciplinariedad; integralidad.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2