Trayectorias educativas y conflicto armado: rememorias de cuatro docentes

La presente investigación/intervención fue realizado en el marco de la Maestría en Psicología Clínica y de la familia de la Universidad Santo Tomás, en el macroproyecto “Vínculos, ecología y redes” y fue desarrollado en la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), entidad gubernamental...

Full description

Autores:
Martínez Verdugo, Sander
Muñoz Malagón, Luis Orlando
Pardo Jiménez, Jackeline
Torres Sarmiento, Emily
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10072
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10072
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00545
Palabra clave:
Vulnerability
Abandonment of the State
Life Proyect
Relationship with the other
Affections
Resume hidden
Teaching duties
Educación y conflicto armado -- Investigaciones
Educación y violencia -- Investigaciones
Educación -- Investigaciones -- Colombia
Vulnerabilidad
Abandono del Estado
Proyecto de vida
Relación con el otro
Afectaciones
Currículo escondido
Quehacer docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia