Estudio de caso de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga: Una aplicación de coaching y liderazgo, desarrollo de competencias directivas, prospectiva y estrategias de marketing
El presente proyecto presenta un estudio de caso de la Universidad Santo Tomas Seccional Bucaramanga con el propósito de realizar un análisis a partir de Coaching y liderazgo, desarrollo de competencias directivas, prospectiva y estrategias de marketing, a partir de 3 preguntas dinamizadoras: descri...
- Autores:
-
Ortiz Núñez, Wanda Ximena Morgana
Correa Pacheco, Nelson
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19413
- Palabra clave:
- Coaching
Leadership
Managerial competences
Marketing strategies
Administración de mercadeo
Dinámicas de grupos
Competencias en educación
Desarrollo de la comunidad
Educación fundamental
Coaching
Liderazgo
Desarrollo de competencias directivas
Estrategias de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia