Factores de eficacia escolar del Instituto de Bachillerato Técnico Industrial de Bogotá - IBTI- : un estudio de caso
A partir de los estudios llevados a cabo por el movimiento de Escuelas Eficaces en los países anglosajones se logró determinar los Factores de Eficacia en las Escuelas. Con ello se demuestra que hay unos centros escolares más Eficaces que otros. Así se contrarresta el informe Coleman (1964) el cual...
- Autores:
-
Suarez Yepes, Olga Jenny
Herrera Malpica, Liseth Ximena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2915
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2915
- Palabra clave:
- Escuela eficaz
Calidad educativa
Factores de eficacia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia