Enseñanza de la cátedra de la paz y el reconocimiento del otro en la escuela colombiana. Estudio de caso.

En el marco de las negociaciones que se dieron en el año 2014 entre el Gobierno nacional de Colombia y las fuerzas armadas revolucionarias ( FARC), en aras de consolidar una paz duradera en el país y con ello reducir el conflicto y la violencia en el país, mediante el artículo 1 de la Ley 1732 de 20...

Full description

Autores:
Sánchez, Rainer Mauricio
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45755
Palabra clave:
Educación
Aprendizaje - Enseñanza
Educación para la Paz
Educación para la paz
Cátedra de la paz
Reconocimiento del otro
Procesos de aprendizaje
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia