Generalizaciones aritméticas, generalizaciones aritméticas sofisticadas y generalizaciones algebraicas en estudiantes de grado quinto de educación básica primaria (con edades de 10 y 11 años)
Esta investigación aborda la problemática del pensamiento algebraico en primaria, teniendo en cuenta que, para promover el desarrollo del mismo, se debe contar con un conocimiento didáctico que permita establecer si efectivamente las producciones de los estudiantes se pueden considerar algebraicas....
- Autores:
-
Bayona Sánchez, Liliana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34520
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Didáctica
Proceso de aprendizaje
Doctorado en Educación
Educación
Matemática
Primaria
Álgebra temprana
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia