Fortalecimiento de la enseñanza de la comprensión lectora como proceso en la institución educativa pueblo bujo

La presente investigación en didáctica es de naturaleza cualitativa y fundamentada en la Investigación Acción en la cual se procura comprender el contexto de un problema de investigación a través de su interpretación y reflexionar en forma colectiva sobre el cómo mejorar las prácticas de enseñanza....

Full description

Autores:
Acosta García, Hilcia Esther
Garnica Salgado, Malena Yadith
Monroy Rojas, Richard Alexis
Rivas Villalba, Fidel Antonio
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38371
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38371
Palabra clave:
Didáctica
lectura
proceso
interactivo
comprensión lectora
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia