Fortalecimiento de la enseñanza de la comprensión lectora como proceso en la institución educativa pueblo bujo
La presente investigación en didáctica es de naturaleza cualitativa y fundamentada en la Investigación Acción en la cual se procura comprender el contexto de un problema de investigación a través de su interpretación y reflexionar en forma colectiva sobre el cómo mejorar las prácticas de enseñanza....
- Autores:
-
Acosta García, Hilcia Esther
Garnica Salgado, Malena Yadith
Monroy Rojas, Richard Alexis
Rivas Villalba, Fidel Antonio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38371
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38371
- Palabra clave:
- Didáctica
lectura
proceso
interactivo
comprensión lectora
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia