Los Kamëntšá Biyá: Siembran Semillas de Vida en Bogotá Kamentsá Yenštšan, Mondjen Vidam Tšabe Jenay, Na Bacatá Wavaynenš

La finalidad de esta tesis es analizar y comprender las permanencias, adaptaciones y rupturas que se dan en las prácticas de crianza de las familias del pueblo indígena Kamëntšá en la ciudad de Bogotá, ya que se tiene en cuenta el dinamismo de la cultura y su transformación a medida que se transita...

Full description

Autores:
Mojica Gómez, Liceth Carolina
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52920
Palabra clave:
Education and cultural
Cultural identity
Intercultural education
Interethnic relations
Educational strategies
Educación
Indígena-Familia
Pedagogía-Comunidad
Educación y cultura
Identidad cultural
Educación intercultural
Estrategias educativas
Relaciones interétnicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia