El Currículo para la Sostenibilidad en la Educación Básica Secundaria Observado desde el Pueblo Indígena Kankuamo de Colombia

Esta investigación analizó el desarrollo curricular en la educación básica secundaria de una comunidad ancestral de Colombia, buscando conocer su propuesta para la sostenibilidad. Lo anterior, brindando respuestas al problema definido, enfocando la crisis ambiental que afronta el planeta, vinculada...

Full description

Autores:
Maestre Villazón, Bedel Enrique
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52919
Palabra clave:
Environmental Crisis
Curriculum
Environmental Awareness
Sustainability
Kankuamo Educational System
Educacion Ambiental
Sensibilizacion Ambiental
Ambientalización Curricular
Educación
Investigación-Educación
Crisis Ambiental
Currículo
Sensibilización Ambiental
Sostenibilidad
Ordenamiento Educativo Kankuamo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia