El Currículo para la Sostenibilidad en la Educación Básica Secundaria Observado desde el Pueblo Indígena Kankuamo de Colombia
Esta investigación analizó el desarrollo curricular en la educación básica secundaria de una comunidad ancestral de Colombia, buscando conocer su propuesta para la sostenibilidad. Lo anterior, brindando respuestas al problema definido, enfocando la crisis ambiental que afronta el planeta, vinculada...
- Autores:
-
Maestre Villazón, Bedel Enrique
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52919
- Palabra clave:
- Environmental Crisis
Curriculum
Environmental Awareness
Sustainability
Kankuamo Educational System
Educacion Ambiental
Sensibilizacion Ambiental
Ambientalización Curricular
Educación
Investigación-Educación
Crisis Ambiental
Currículo
Sensibilización Ambiental
Sostenibilidad
Ordenamiento Educativo Kankuamo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia