Estrategia de aprendizaje basado en problemas ABP para la enseñanza de los fundamentos de enfermería. Un estudio de caso desde la práctica docente
La pregunta orientadora de la investigación es ¿cuál es el aporte que la estrategia del aprendizaje basado en problemas ABP hace a la práctica docente desde la enseñanza de los fundamentos de enfermería? y en coherencia se tiene como objetivo comprender la práctica docente desde la implementación de...
- Autores:
-
Rodríguez Soacha, Magaly
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/32475
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/32475
- Palabra clave:
- Problem-based learning
teaching practice
teaching
nursing
Maestría en Educación
Enseñanza activa
Enfermería
Aprendizaje basado en problemas
práctica docente
enseñanza
enfermería
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia