Estrategia de aprendizaje basado en problemas ABP para la enseñanza de los fundamentos de enfermería. Un estudio de caso desde la práctica docente

La pregunta orientadora de la investigación es ¿cuál es el aporte que la estrategia del aprendizaje basado en problemas ABP hace a la práctica docente desde la enseñanza de los fundamentos de enfermería? y en coherencia se tiene como objetivo comprender la práctica docente desde la implementación de...

Full description

Autores:
Rodríguez Soacha, Magaly
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32475
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32475
Palabra clave:
Problem-based learning
teaching practice
teaching
nursing
Maestría en Educación
Enseñanza activa
Enfermería
Aprendizaje basado en problemas
práctica docente
enseñanza
enfermería
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia