Auditoría interna como herramienta pedagógica para las organizaciones

Partiendo de la visión compleja de las ciencias, pensamiento sistémico, los sistemas de gestión en la empresa y aprendizaje como proceso vital (biopedagogía), este artículo propone el uso de las auditorías como herramienta para fomentar el aprendizaje y generar conocimiento y mejora en la organizaci...

Full description

Autores:
Velásquez Rueda, María del Rosario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42128
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/4942
Palabra clave:
Complexity
complex systems
internal audit
learning
complejidad
sistemas complejos
auditoría interna
aprendizaje
complexidade
sistemas complexos
auditoria interna
aprendizagem
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2