La interdisciplinariedad como medio transformar las prácticas didácticas enfocadas la conservación del agua en la Institución Educativa La Mina del municipio de Teruel, Huila
La propuesta “El aula ambiental: Una experiencia pedagógica generadora de emociones y acciones con el entorno” se ubica en el campo de la investigación cualitativa teniendo como enfoque la sistematización, comprendida como la reorganización, interpretación y reflexión de una experiencia pedagógica e...
- Autores:
-
Calderón Martínez, Isabel
Guzmán Toro, Lucy Yudy
Vargas Vargas, Amalia Jhoana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13123
- Palabra clave:
- Investigación acción en didáctica
Entornos educativos
Institución Educativa La Mina
Práctica de enseñanza
Razonamiento crítico
Experiencia investigativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La propuesta “El aula ambiental: Una experiencia pedagógica generadora de emociones y acciones con el entorno” se ubica en el campo de la investigación cualitativa teniendo como enfoque la sistematización, comprendida como la reorganización, interpretación y reflexión de una experiencia pedagógica en la construcción del Aula Ambiental por parte de la comunidad educativa del Colegio Distrital Estrella del Sur, en la localidad Ciudad Bolívar; la cual, a través de la narrativa, se da a conocer la memoria histórica y el conocimiento colectivo de los sujetos, obtenidos en las vivencias y en la interacción en la construcción del Aula Ambiental. |
---|