ACERCAMIENTOS REFLEXIVOS AL PROCESO DE CONVERTIRSE EN MAESTRO DESDE LA EXPERIENCIA DE SÍ. ANÁLISIS DE TRES RELATOS DE VIDA

El artículo presenta un conjunto de notas reflexivas sobre el proceso de convertirse en maestro desde la experiencia de sí. Para ello el autor problematiza las propuestas objetivas de formación docente a partir de una mirada analítica de corte cualitativo, como el enfoque biográfico-narrativo, para...

Full description

Autores:
Díaz Mesa, Cristhian James; Universidad De La Salle
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7454
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/599
http://hdl.handle.net/11634/7454
Palabra clave:
Educación; Estudios; Biográfico - Narrativo
Experiencia de sí; mundo subjetivo; relatos de vida; formación docente; enfoque biográfico-narrativo;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2