ACERCAMIENTOS REFLEXIVOS AL PROCESO DE CONVERTIRSE EN MAESTRO DESDE LA EXPERIENCIA DE SÍ. ANÁLISIS DE TRES RELATOS DE VIDA
El artículo presenta un conjunto de notas reflexivas sobre el proceso de convertirse en maestro desde la experiencia de sí. Para ello el autor problematiza las propuestas objetivas de formación docente a partir de una mirada analítica de corte cualitativo, como el enfoque biográfico-narrativo, para...
- Autores:
-
Díaz Mesa, Cristhian James; Universidad De La Salle
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7454
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/599
http://hdl.handle.net/11634/7454
- Palabra clave:
- Educación; Estudios; Biográfico - Narrativo
Experiencia de sí; mundo subjetivo; relatos de vida; formación docente; enfoque biográfico-narrativo;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2