Prácticas de enseñanza para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto en la Institución Educativa APIAY

Para el año 2025, el Ministerio de Educación Nacional (2015) proyecta que Colombia será el país más educado de América Latina. El reto es alcanzar una educación de calidad, incidiendo en uno de los componentes que más afecta el aprendizaje de los estudiantes: la práctica docente; frente a esto la en...

Full description

Autores:
Garzón Rojas, Sandra Milena
Perales Rabadán, Morayma
Urrego Peña, Carlos Ramiro
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44168
Palabra clave:
Teaching practices
Didactics of language
Reading comprehension
Moments of reading
Research - action
Proceso enseñanza - aprendizaje
Educación
Metodología en lectura
Prácticas de enseñanza
Didáctica del lenguaje
Comprensión lectora
Momentos de la lectura
Investigación – acción
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia