La interculturalidad crítica en los programas de formación inicial de docentes de lengua extranjeras en el contexto colombiano contemporáneo
Esta indagación doctoral presenta una exploración de las formas cómo la interculturalidad crítica, como postura teórica decolonial (Maldonado-Torres, 2010; Mignolo, 2005a, 2005b; 2007; 2010; pero principalmente, Walsh, 2005; 2007; 2009), puede fundamentar ontológica y epistemológicamente la formació...
- Autores:
-
Granados-Beltrán, Carlo Erwin
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15503
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15503
- Palabra clave:
- Formación docente
Enseñanza del inglés
Interculturalidad crítica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia