Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento numérico a través del aprendizaje colaborativo en el grado 8 en la I.E José María Córdoba
Para desarrollar una propuesta didáctica desde el pensamiento numérico a través del aprendizaje colaborativo en el grado 8 en la I.E José María Córdoba, se hace necesario explictar el problema que lleva a plantear dicha propuesta, es así que consideramos que el fracaso académico es el fenómeno que m...
- Autores:
-
Cordero Romero, Saudith
López Posada, Dina Elena
Tamayo Palomino, Lohengrin
Navarro Jiménez, Mauro José
Navarro Martínez, Luz Dary
Puentes López, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14836
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14836
- Palabra clave:
- Pensamiento numérico
Aprendizaje colaborativo
Estrategia didáctica
Enseñanza de las matemáticas
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia