Dominar el Aprender o Desempeñar el Promover: ¿Una DIsyuntiva en las Realidades Escolares de los Colegios Cofrem?
La tesis defendida en este estudio de investigación se enmarca en aportar algunas ideas al debate actual, que se genera en el campo de la educación, con el proceso de aprendizaje, cuando predomina una pedagogía basada en el aprobar, en detrimento de un auténtico aprender. Se vuelve una constante, co...
- Autores:
-
Rincón Buitrago, Rafael
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48741
- Palabra clave:
- Learning by domain
Performance Learning
Learn
Approve
Promote
School failure
Academic performance
School success
School failure
Educación
Proceso de aprendizaje
Aprendizaje
Aprendizaje por dominio
Aprendizaje por desempeño
Aprender
Aprobar
Promover
Reprobación escolar
Rendimiento Académico
Éxito escolar
Fracaso escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia