Dominar el Aprender o Desempeñar el Promover: ¿Una DIsyuntiva en las Realidades Escolares de los Colegios Cofrem?

La tesis defendida en este estudio de investigación se enmarca en aportar algunas ideas al debate actual, que se genera en el campo de la educación, con el proceso de aprendizaje, cuando predomina una pedagogía basada en el aprobar, en detrimento de un auténtico aprender. Se vuelve una constante, co...

Full description

Autores:
Rincón Buitrago, Rafael
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48741
Palabra clave:
Learning by domain
Performance Learning
Learn
Approve
Promote
School failure
Academic performance
School success
School failure
Educación
Proceso de aprendizaje
Aprendizaje
Aprendizaje por dominio
Aprendizaje por desempeño
Aprender
Aprobar
Promover
Reprobación escolar
Rendimiento Académico
Éxito escolar
Fracaso escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia