Estrategia etnomatemática: educar desde el saber ancestral

La presente titulada “Estrategia etnomatemática: educar desde el saber ancestral” es una investigación centrada a la contextualización educativa y curricular a partir del saber ancestral propio de una comunidad específica, como lo es el saber del hilado de las mujeres hilanderas del municipio de cuc...

Full description

Autores:
Castiblanco Marcelo, Diana Nathalia
Montaño Garnica, Jennifer Viviana
Velásquez Bello, Nubia Irene
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44080
Palabra clave:
Ethnomathematic
didactic strategy
ancestral knowledge
Etnomatemática
Estrategia didáctica
Saber ancestral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia