Estrategia etnomatemática: educar desde el saber ancestral
La presente titulada “Estrategia etnomatemática: educar desde el saber ancestral” es una investigación centrada a la contextualización educativa y curricular a partir del saber ancestral propio de una comunidad específica, como lo es el saber del hilado de las mujeres hilanderas del municipio de cuc...
- Autores:
-
Castiblanco Marcelo, Diana Nathalia
Montaño Garnica, Jennifer Viviana
Velásquez Bello, Nubia Irene
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44080
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44080
- Palabra clave:
- Ethnomathematic
didactic strategy
ancestral knowledge
Etnomatemática
Estrategia didáctica
Saber ancestral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia