Hacia la transformación crítica desde la reflexión de la práctica docente: investigación intervención del maestro
Hacia la transformación crítica desde la reflexión de la práctica docente es una investigación que tiene como objetivo promover estrategias didácticas que desarrollen el pensamiento crítico en los estudiantes de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, debido a que muchas de las prácticas ed...
- Autores:
-
Cuello Velilla, Rocío
Guevara Méndez, Ernesto Fabio
Mendoza Medrano, Ramiro Enrique
Pérez Olivera, Nadín José
Sierra Palencia, Ángel Esteban
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9535
- Palabra clave:
- Innovación curricular
Desarrollo Cognitivo
Pensamiento crítico
Didáctica
Prácticas docentes
Reflexión
Estrategia didáctica
Pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia