Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación

Este artículo presenta los resultados de un estudio que evalua las percepciones de autoeficacia para integrar las Tecnologías de Información y Comunicación (tic) en el aula y los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenido (tpack) en profesores en formación. Así mismo, pretende identifica...

Full description

Autores:
Leal Urueña, Linda Alejandra
Rojas Mesa, Julio Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40485
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/6295
http://hdl.handle.net/11634/40485
Palabra clave:
self-efficacy
TPACK
teacher education
educational technology
autoeficacia
TPACK,
formación de profesores,
tecnología educativa
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2