Analyzing the Incidence of the Sister Classroom Strategy in Regard to the Communicative Competence in 8th-Grade Students from a Bilingual Public School in Barranquilla, Colombia
En esta investigación se analizó la incidencia de la estrategia Sister Classroom con respecto a la competencia comunicativa en un grupo de estudiantes de octavo grado de un colegio público bilingüe en Barranquilla, Colombia . La investigación se llevó a cabo mediante un estudio de caso cualitativo u...
- Autores:
-
Padilla Maldonado, Katerine Paola
Caro Almeida, Ronald Javier
Peña Soto, Brian Edgardo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48728
- Palabra clave:
- case study
Sister Classroom strategy
bilingualism
communicative competence
Educación
Educación bilingüe
Comunicación
estudio de caso
estrategia Sister Classroom
bilingüismo
competencia comunicativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia