Analyzing the Incidence of the Sister Classroom Strategy in Regard to the Communicative Competence in 8th-Grade Students from a Bilingual Public School in Barranquilla, Colombia

En esta investigación se analizó la incidencia de la estrategia Sister Classroom con respecto a la competencia comunicativa en un grupo de estudiantes de octavo grado de un colegio público bilingüe en Barranquilla, Colombia . La investigación se llevó a cabo mediante un estudio de caso cualitativo u...

Full description

Autores:
Padilla Maldonado, Katerine Paola
Caro Almeida, Ronald Javier
Peña Soto, Brian Edgardo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48728
Palabra clave:
case study
Sister Classroom strategy
bilingualism
communicative competence
Educación
Educación bilingüe
Comunicación
estudio de caso
estrategia Sister Classroom
bilingüismo
competencia comunicativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia