Análisis de una estrategia digital para incentivar la lectura y la escritura en estudiantes de décimo grado del colegio Rafael Bernal Jiménez, de la localidad de Barrios Unidos

La presente investigación busca, por un lado, analizar las prácticas de lecto-escritura de los estudiantes de décimo grado del colegio distrital Rafael Bernal Jiménez de la localidad de Barrios Unidos, y por el otro, transformar estas prácticas mediante la construcción de una comunidad de aprendizaj...

Full description

Autores:
Velasco Díaz, Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10247
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00494
Palabra clave:
Technological innovations
Information and Communication Technologies
Reading comprehension - writing.
Evaluation of teaching.
Innovaciones tecnológicas
Tecnologías de Información y Comunicación
Comprensión de lectura - escritura.
Evaluación de la enseñanza.
Educación
Prácticas de lecto-escritura
Tecnologías de la Información y Comunicaciones (tic)
Comunicación
Edmodo es una plataforma educativa
Colegio Rafael Bernal Jiménez
Localidad de Barrios Unidos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia