La formación situada del “programa todos a aprender” en Boyacá

El Ministerio de Educación Colombiano, pretende mejorar la calidad educativa con el inicio del “Programa Todos A Aprender” (PTA). La investigación propone identificar la eficacia del acompañamiento situado del Programa, determinando las consecuencias que genera la implementación de Comunidades de Ap...

Full description

Autores:
Rodríguez Rodríguez, Luz Ángela
Pantoja Vallejo, Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14973
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4908
Palabra clave:
training located
learning communities (CdA)
class study methodology
formación situada
comunidades de Aprendizaje (CdA)
metodología estudio de clase
Rights
License
Derechos de autor 2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP