Working paper: Las clases de inglés como escenario para el desarrollo del pensamiento crítico y la autonomía

El propósito de este manuscrito es describir los resultados surgidos después de desarrollar tres experiencias pedagógicas Realizadas en el espacio académico de inglés como lengua extranjera, orientado en las facultades de derecho de la Universidad Santo Tomás (USTA) en Bogotá, Tunja y Villavicencio....

Full description

Autores:
Arias Rodríguez, Gladis Leonor
Herreño Contreras, Yomaira Angélica
Roberto Flórez, Eliana Edith
Rojas, María Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47709
Palabra clave:
aprendizaje basado en problemas
autonomía.
aprendizaje basado en problemas
educación
pensamiento crítico
pedagogía problémica
Rights
License
Abierto (Texto Completo)