Las TIC en la educación media: ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar Igualdad en tres provincias de la Patagonia Argentina
En este artículo se analizan resultados parciales de un estudio más amplioque tuvo como objetivo evaluar el impacto del Programa ConectarIgualdad en tres provincias (La Pampa, Río Negro y Neuquén) de laPatagonia Argentina. El Programa Conectar Igualdad se comenzó a implementarhacia fines del año 201...
- Autores:
-
Aguiar, Diego
Verdún, Noelia
Silin, Irene
Capuano, Ana
Aristimuño, Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12255
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1963
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12255
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Copyright (c) 2015 Magistro