Prácticas pedagógicas que dinamizan la educación en la primera infancia
Este artículo es el resultado de un proceso investigativo de sistematización de experiencias, centrado en la interacción de los sujetos y su entorno, que hizo uso de un enfoque biográfico narrativo, el cual permitió la interpretación de la información (fotografías, planeaciones de clase, diarios de...
- Autores:
-
Castañeda Pulido, Nancy Elvira
Lemus Poveda, Eiby Ludy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10888
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10888
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Ambiente significativo
Estrategias metodológicas
Maestro
Primera infancia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2