Estrategias didácticas para fortalecer la lectura y escritura a través de los géneros literarios en las escuelas multigrados de la Institución Educativa El Cisne del municipio de Santa María - Huila
Este proyecto investigativo obedece a la necesidad de transformar las prácticas didácticas y de enseñanza a través de la didáctica de la literatura, con el objeto de mejorar los aprendizajes de la lectura y escritura creativa en los estudiantes de las escuelas multigrados de la institución educativa...
- Autores:
-
Cardozo Bohórquez, Alba Rocío
Yustres Quintero, Yana Milena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12914
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12914
- Palabra clave:
- Géneros literarios
Comprensión de lectura
Didáctica de la literatura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia