Caracterización de los comportamientos de los usuarios viales por medio del empleo de VANT en intersecciones con mayor accidentalidad en Bogotá D.C.
La accidentalidad vial se ha posicionado como una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo, y Bogotá D.C. no ha sido la excepción en la ocurrencia de este tipo de eventos. Este documento presenta un análisis geoestadístico de la información de incidentes de tránsito suministrada por...
- Autores:
-
Castro Roberto, Angelica Maria
Gonzalez Palacios, Sergio Miguel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16537
- Palabra clave:
- Geostatistics, sinister roads, Hotspots, exploratory analysis of spatial data, index of Morans, Clustering high/low, distribution, prediction by distances, UAV (unmanned aerial vehicle), behaviors.
Geostatistics
Sinister roads
Hotspots
Exploratory analysis of spatial data
Index of Morans
Clustering high/low
Distribution
Prediction by distances
UAV
Behaviors
Seguridad vial
Resposabilidad por accidentes de transito
Accidentes de transporte
Comportamiento
Siniestros viales
Geoestadistica
Puntos calientes
análisis exploratorio de datos espaciales
Índice de Morans
Clustering alto/bajo
Distribución
Predicción por distancias
VANT
Comportamientos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia