Intervalos de Práctica o Instrucción en el Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera: Una Revisión Documental Sobre su Incidencia.
El presente estudio da cuentas de un estudio documental desarrollado entre los años 2018 y 2019, este tuvo por objeto identificar la incidencia de los intervalos de práctica o repetición en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El enfoque utilizado fue de corte cualitativo y c...
- Autores:
-
Fernández Rodríguez, Yonny Alexander
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21332
- Palabra clave:
- Intervals
English
Learning
Practice
Foreign Language
Instruction
Educación
Aprendizaje
Aptitud de aprendizaje
Intervalos
Inglés
Aprendizaje
Práctica
Repetición
Lengua Extranjera
Instrucción
Bilingüismo
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal