Cambios conductuales hacía el consumo de frutas y verduras, mediante el juego gamificado en niños preescolares Bogotá, estudio piloto.

Objetivo: Determinar el cambio conductual hacia el consumo de frutas y verduras mediante el juego gamificado en niños de 4 a 6 años del Colegio Venecia Jornada Mañana. Método: Se trata de un estudio de tipo Cuantitativo con pre y post intervención, sin grupo control, realizado en 79 preescolares ent...

Full description

Autores:
Díaz Guayazán, Viviana Marcela
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16664
Palabra clave:
Game
Gamified
Behavior
Fruits
Vegetables
Preschoolers
Consumo de alimentos -- Nutrición -- Casos -- Bogotá, Colombia
Frutas -- Nutrición -- Investigaciones -- Bogotá, Colombia
Verduras -- Nutrición -- Investigaciones -- Bogotá, Colombia
Nutrición infantil -- Investigaciones -- Bogotá, Colombia
Hábitos alimenticios -- Investigaciones -- Bogotá, Colombia
conducta
frutas
verduras
preescolares
juego
gamificado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia